Curso de ventas

Aprende cómo vender más contando menos

Odiamos el spam tanto como tú. No compartiremos tu email con nadie.
Acepto la política de privacidad.

¿Usas las palabras “somos”, “tenemos”, “hacemos” u “ofrecemos” en tu página de inicio de tu web? ¿Te dejas el lomo escribiendo emails infinitos para que a veces ni te contesten? ¿Tu arma secreta de ventas es un Powerpoint súper completo que explica vuestros servicios?

Entonces tengo fabulosas noticias para ti porque si haciendo lo que hace todo el mundo te va bien, con lo que aprenderás en este curso lo más probable es que acabes con una lista de espera de gente diciéndote que quiere trabajar contigo.

AVISO: Si esperas que este curso sea barato y bueno deja de leer aquí. Este curso no es barato.

¿Qué conseguirás si haces este curso?

No sólo te convertirás en un as de la persuasión (nadie juzgará para qué usas tus nuevas habilidades) sino que además tu web (y tus emails) harán cosas por ti que ahora crees imposibles, como:

  • Acortar el tiempo que un cliente tuyo tarda en decidirse a comprar tu producto o contratar tu servicio (también válido si tu cliente son empresas).
  • Empujar a los clientes indecisos a que actúen hoy (y te contaré un secreto con el que he conseguido que más del 80% de los clientes que no están interesados me lo digan súper rápido y no me hagan perder el tiempo).
  • Tu equipo (compañeros o empleados) te harán más caso y tendrás que dejar de repetirles las cosas cien veces. Te podrás ir de vacaciones sin preguntarte si tu empresa o departamento ha explotado.
  • Tendrás todo el poder de negociación en la venta porque si aplicas lo que te cuento te contactarán clientes potenciales que no conoces de nada diciéndote que les gustas mucho más que tus competidores.

Una muestra

En el siguiente vídeo verás un adelanto del curso. Se trata de una ponencia que di recientemente acerca de uno de los temas de los que trata el curso.

 

 

Y ahí no acaba la cosa… también aprenderás:

  • Los 7 pasos para convencer al cliente indeciso
  • Los atajos mentales que usan tus clientes para decidir cuánto gastan
  • Un truco infalible para convertir tus defectos en virtudes
  • Cómo redactar emails imposibles de ignorar
  • Un método fácil para que los de marketing lo sepan todo acerca del producto y los que se encargan del producto lo sepan todo acerca de cómo vender
  • Y como hablaremos mucho acerca de cómo resultar más atractivo y persuasivo Google te recompensará en el posicionamiento en buscadores (SEO)

Con este curso aprenderás a hacer cosas por las que un experto te cobraría miles de euros. La pregunta no es si te lo puedes permitir, pregúntate si puedes permitirte no hacerlo.

 

Qué dicen otros alumnos

“He pagado por varios cursos para mejorar mi web y éste es diferente a todos los demás. Trata la temática desde otro punto de vista. Después de asistir al curso me parece que es barato”.
—Álvaro Alcalá

“Este curso es tan interesante que vamos una representante del departamento de marketing de cada país de nuestra empresa”. 
—Carmen Navarro

 

Este curso es perfecto para

  • Directores generales
  • Todos en el departamento de Marketing (desde los jefazos a los becarios)
  • Puestos de responsabilidad en departamentos de IT

 

Este curso no es para ti si

  • Te ofendes fácilmente
  • Te asusta destacar
  • Todavía no te has dado cuenta de que todos los departamentos de tu empresa son tu departamento de marketing

 

Quién es el profesor

Luis Monge Malo fundador de Clever Conusulting, la firma de diseño y desarrollo web en la que confían clientes como El Ganso, EON, Santillana u Oracle. Es Ingeniero de Telecomunicación, Ingeniero en Organización Industrial, y cátedra publicitaria Luis Bassat. Además ha recibido el Premio Nacional a la Excelencia Académica y el Primer Premio en la Competición Nacional de Jóvenes Emprendedores.

Mira a lo que dicen de él:

“Luis, eres un tío con gancho, ¡porque tenernos 6 horas con la boca abierta y sin perder el hilo es MUCHO!”

“Soy un admirador de Luis. ¡Qué elocuente! Es capaz de explicar de manera muy sencilla las cosas más complejas.”

“Luis es directo. No te engaña. Clever Consulting es una empresa joven y con mucha profesionalidad. ¡Salgo del curso con ganas de revolucionar mi empresa!”

Luis es Ingeniero de Telecomunicación, Ingeniero en Organización Industrial, y cátedra publicitaria Luis Bassat.

Cotillea su currículum completo en LinkedIn.

 

Duración y precio

Una jornada intensiva con un precio de 345 €.

Deja tu email y te avisaremos en cuanto saquemos la nueva edición, porque cada día que pasas sin hacer este curso estás perdiendo dinero.

Se podría decir que cuanto más tardes en hacer el curso más caro te habrá salido.

 

Deja tu email y te avisaremos en cuanto lancemos la próxima edición de este curso

Odiamos el spam tanto como tú. No compartiremos tu email con nadie.
Acepto la política de privacidad.